fbpx

¡Ya está aquí la Sample Sale de -40%*!

Descuentos hasta el 40%*

Sólo del 11 al  23 de Enero de 2021

 Ya ha llegado el momento esperado para muchas de vosotras ¡nuestro Sample Sale en vestidos de muestra 2020-2021! Una ocasión única para encontrar tu vestido de novia Aire Barcelona a un precio único.

 

 Aprovecha los descuentos de hasta el 40 %* y encuentra el vestido de tus sueños a un precio impresionante (los arreglos y ajustes no están incluidos en el precio). ¡Pide cita hoy mismo!

 

 *Hasta un 40% de descuento en vestidos de novia de muestra seleccionados. Del 11/01 al 23/01 del 2021. No acumulable con otras promociones, ofertas o descuentos. Los descuentos solo tienen validez durante el periodo especificado. Los arreglos y/o ajustes no están incluidos en el precio. 

 

Leonor, Marga y Xisca

UNA CITA SEGURA PARA TU GRAN DÍA

l

Cita segura

La seguridad ahora más que nunca está presente en nuestra boutique. Por ello, respetamos la limitación de aforo y es necesaria concertar la cita con un máximo de 2 acompañantes (disponemos de Wifi para que puedas compartir tu momento con tus otros acompañantes virtuales).

Z

Probadores desinfectados

Antes y después de tu cita, los probadores y las zonas comunes, así como los vestidos que te pruebes quedan desinfectados.

Descubre tu vestido

Una gran variedad de vestidos de novia te esperan en nuestra tienda.  Tanto si deseas vestidos con volumen como más ligeros y ajustados, tendrás una gran selección para encontrar el vestido de novia de tus sueños.

Pide tu cita Sample Sale -40%*

Sólo del 11 al  23 de Enero de 2021

¿En que año se celebra tu boda?

Política de Privacidad

No te pierdas ninguna novedad

15 + 3 =